Editoriales

Trabajamos con las principales y más grandes editoriales Nacionales e internacionales.

Trabajamos también con pequeños distribuidores, editores y escritores independientes y autores locales.

Si estás interesado en distribuir tu libro o producto en nuestra librería visita nuestra sección Proveedores Independientes.

Programa de Consignación

Programa de ConsignaciónPara autores, proveedores y productores independientes

La librería cuenta con un Programa de Consignación (que también aplica para nuestros otros productos) con el fin de contribuir a la promoción de libros, autores, editores, proveedores y productores independientes.

Contar con estos productos le permite a la librería ofrecer una mayor variedad de libros, descubrir y promover nuevos talentos de la escritura. También le permite a los lectores y compradores conseguir productos especializados y rarezas que no están disponibles en todas las librerías del país y del mundo.

Si estás interesado en vender tu producto en abaco libros, es importante que leas toda la información disponible en la página, descargar el formulario, leerlo, si estás de acuerdo llenarlo, firmarlo y enviarlo a email

En cuanto estudiemos la información, serás contactado para que traigas el producto y los doctumentos firmados listo para ser ingresado en el sistema como proveedor y codificar el/los productos.